Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen la relación de descargasdelaweb.com con usted en relación con este sitio web. El término ‘descargasdelaweb.com’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web.
El término “usted” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

DESCARGASDELAWEB (“Proveedor”) proporciona servicios de software y de sitio web sujetos a los siguientes Términos de Servicio (“TDS”). Si no está de acuerdo con este TDS, entonces no debe utilizar el sitio web de DESCARGASDELAWEB.COM.
Al completar su compra de descargasdelaweb.com, usted está de acuerdo en que está comprando el acceso de membresía pagada al sitio y como tal no tiene derecho a un reembolso, independientemente de la razón por la cual.

Licencia de producto

Los temas, complementos, extensiones y fragmentos de WordPress creados por el Proveedor y / o distribuidos en descargasdelaweb.com están autorizados bajo la licencia GNU General Public License (“GPL”).

PUNTO de compra (para ver los mensajes están ocultos) totalmente sin relación con la venta de software falsificado o licencia sin el consentimiento del autor. Aunque todo el código interactivo de WordPress de esos productos está bajo la licencia GPL, puede haber otros contenidos, como imágenes y archivos de hojas de estilo en cascada (“CSS”), bajo licencia bajo términos patentados. Por favor revise los términos de licencia incluidos con cualquier compra para los términos que se aplican a ella.

Politica de reembolso

Al completar su compra de descargasdelaweb.com, usted está de acuerdo en que está comprando el acceso pagado de membresía al sitio y como tal no tiene derecho a un reembolso.

Nosotros ofrecemos medios digitales (software) que se pueden descargar al instante después de una compra. No hay “prueba” o “período de gracia” después de comprar cualquier producto, lo que significa que todas las ventas son finales. Una vez que haya comprado el software, no hay forma de “devolverlo”.

Soporte de producto

Los productos y diseños de los proveedores se proporcionan “tal cual”, sin garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desee o con todos los componentes y complementos de terceros. No se proporcionará soporte por correo electrónico.

Los productos de terceros proporcionados son apoyados por sus autores y no por el proveedor. Revise las condiciones de asistencia proporcionadas por el autor de un producto antes de adquirirlo.

Cuentas de clientes

Los clientes tendrán que crear una cuenta al comprar cualquier producto. Ellos son responsables de mantener la confidencialidad de su contraseña y no se les permite compartir y / o distribuir sus datos de acceso a la cuenta. Los clientes son totalmente responsables de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta y acuerdan notificar inmediatamente al Proveedor de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. El Proveedor no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la falta de cumplimiento de estos términos por parte del cliente. Tenga en cuenta que el proveedor requiere que todos los usuarios tengan más de 13 años para tener una cuenta de cliente.

Terminación y Suspensión de Cuenta

Proveedor se reserva el derecho de suspender y/o cancelar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso, a su absoluta y absoluta discreción. Ningún reembolso será proporcionado a los clientes que tienen sus cuentas terminadas. Ejemplos de razones para la terminación incluyen: 1) Comportamiento abusivo y/o negatividad excesiva hacia el personal del Proveedor y/o otros clientes del Proveedor; 2) Repetidas declaraciones difamatorias, maliciosas y/o falsas, incluyendo calumnias contra Proveedor, y/o intentos de persuadir a clientes potenciales de comprar productos Proveedores; 3) Promoción de productos de la competencia, contribuyendo a piratería de software, hacking, spamming u otros actos ilegales; 4) El proveedor cree razonablemente que su cuenta ha sido comprometida, compartida con otros, o por otras razones de seguridad.
NUNCA publicar nuestros lanzamientos o descargar enlaces en cualquier otro lugar, su cuenta e IP será BANADO – Sin Aviso y Reembolso !.
– No apoyamos la Actualización o Instalación y Licencia (si la hay),
– No asumimos ninguna responsabilidad por su uso del software es compartido en descargasdelaweb.com.
– Los temas están disponibles bajo la Licencia GPLV3.
Entrega del producto

Después de que el proveedor haya recibido con éxito el pago del cliente, la información de inicio de sesión de la cuenta del cliente se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la suscripción. Esto puede tomar hasta 30 minutos después de la compra, pero normalmente ocurre en 5-10 minutos. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida para garantizar que esta información se reciba correctamente.

Cambios en los precios y productos

Proveedor se reserva el derecho en cualquier momento de modificar y/o descontinuar un producto con o sin previo aviso. Además, el proveedor puede agregar nuevos productos y/o servicios con o sin previo aviso. Los precios de cualquier producto están sujetos a cambios en cualquier momento al publicar los cambios en el sitio web del Proveedor.

Reclamos de derechos de autor

El proveedor respeta los derechos de propiedad intelectual. Para enviar una notificación de infracción de derechos de autor al Proveedor, envíe la siguiente información (reclamación de derechos de autor) a contact@descargasdelaweb.com

Ultimas publicaciones