Virtual DJ versión

51

110.6 MB – Multilenguaje + Content Pack

110.6 MB – Multilenguaje – Win XP/7/8 + Content Pack

Esta versión es un hito importante en la historia de VirtualDJ . A diferencia de la transición a la v7 desde v6 , o V6 de v5 ??etc, donde se acaba de agregar nuevas características significativas ( como el soporte de vídeo, 99 cubiertas, ContentUnlimited , etc), para la transición v8 , reescribimos nuestro software desde cero . VirtualDJ se inició por primera vez en 1996 , y en los 15 años siguientes , seguimos agregando más y más características , para seguir empujando los límites de cómo la tecnología puede ayudarle a mezclar mejor. Pero , 15 años de capas sobre capas de nuevo código , pueden llegar a ser muy complicado, y nuestra velocidad de desarrollo fue más lento. Es por eso que hemos pasado los últimos 3 años para volver a escribir todo limpio y fresco , por lo que durante los próximos 20 años, las nuevas y revolucionarias características seguirán llegando a gran velocidad, la actualización después de la actualización .

Pero, por supuesto , la versión 8 no es sólo un clon de la versión 7 con un motor nuevo . También trae su parte de las nuevas características y la novedad. He aquí una guía rápida de las principales novedades , destinados a personas que ya tienen experiencia con la versión 7

NOVEDADES

SANDBOX

Una nueva característica exclusiva de VirtualDJ 8, Sandbox es una característica que ayuda a preparar sus próximas mezcla mientras el público sigue escuchando la canción anterior. Cuando sandbox está activado, se puede ir al final de la pista actual, y tratar de mezclar la siguiente canción, escucharla sólo en sus auriculares, hasta que encuentre la salida del punto perfecto y de punto de entrada en el que querrá mezclar. A continuación, puede desconectar sandbox, y esperar tranquilamente el track actual para llegar al punto en que está ahora seguro de que usted debe comenzar su mezcla.

SAMPLER

El nuevo SAMPLER en la v8 ha perdido todas las limitaciones del viejo sampler v7 . Ahora puede reproducir un número ilimitado de muestras simultáneamente . Las muestras pueden ser de audio , vídeo o imágenes fijas. Muestras de vídeo pueden tener transparencia alfa . Las muestras pueden ser organizados por grupos y activan como un banco de instrumentos . Las ranuras pueden ser dispuestas en una cuadrícula, y tienen colores e iconos.

El muestreador está ahora accesible a través de la SideView , donde puede seleccionar cualquier banco y las muestras de arrastrar y soltar directamente en las ranuras. La muestra presenta a sí mismos se encuentran en la carpeta de muestras en el navegador. Tenga en cuenta que también puede reproducir cualquier muestra directamente desde la carpeta de muestras , lo que significa que usted puede jugar tantas muestras como quieras al mismo tiempo

SOUND ENGINE

En VirtualDJ 8, todos los componentes de audio internos, como el paso de estiramiento, limitador, ecualizadores, filtros, etc, se han reescrito para aprovechar toda la potencia de las computadoras modernas y le dará un sonido cristalino.

El motor de sonido interno procesa todo en alta calidad de audio de 32 bits, pero el sampleRate interno se puede ajustar en las opciones. Recuerde que se recomienda el uso de 44.100 si se juega sobre todo los archivos de audio que se han registrado en 44100 (como archivos mp3), o 48.000 si usted juega en su mayoría vídeos de alta definición que tienen su pista de audio al 48000. Configuración de un samplerRate más alto que los archivos que el juego se traducirá en una menor calidad de sonido, no uno más alto.

Password: www.descargasdelaweb.com

¿Como descargar?

DESCARGAR